Edgar Plans y su pasión por el ciclismo cobran vida.

El artista Edgar Plans en sus entrevistas siempre alude al ciclismo como vía de escape en su trabajo. Rodar por las carreteras le inspira. La soledad de subir las cuestas, el silencio de las carreteras rurales y nacionales de Asturias, sus bellos paisajes… todo esto es pate de su trabajo. La mente necesita ordenarse y no encuentra nada mejor que un deporte de exterior.

Su pasión por el ciclismo se ha hecho realidad en colaboraciones con sus diseños para una bicicleta y equipaciones.

Con la marca MMR Bikes, con sede en Asturias, ha realizado una edición limitada de una bicicleta de gravel. El modelo Attack ha sido decorado con su arte. Los componentes son de gama alta. ES una edición limitada de 25 unidades limitadas y firmadas. Junto a la bicicleta la marca MMR ha creado una equipación que va acorde con la bicicleta y con textil de la marca Sportfull.

Con la marca Silenciosa Velocidad ubicada en Barcelona ha creado una equipación de maillot, coulotte, calcetienes y gorra. Está dentro de un proyecto que la marca ha creado para colaborar con artistas –artist series- y realizar equipaciones de edición limitada en 76 unidades de maillots. El proyectyo de colaboración ha empezado con Edgar Plans y ya tienen anunciadas o en proceso dos modelos más de otros artistas.

Si quieres rodar ppr las carreteras y pistas con arte, no dudes en vestirte con alguna de sus equipaciones.

 

Aquí os dejo los enlaces:

https://www.mmrbikes.com/bicicletas/ciclocross/x-tour-ep.html?version=1696

https://www.silenciosavelocidad.cc/artist-series/

 

Pin It on Pinterest

Share This